Encuentran muertos a 8 integrantes del Kombo Kolombia, en NL - Aristegui Noticias
Encuentran muertos a 8 integrantes del grupo Kombo Kolombia, en NL
Al menos ocho cadáveres de los integrantes del grupo musical Kombo Kolombia fueron encontrados en el fondo de una noria en un rancho en el municipio de Mina, en Nuevo León. 12 personas integrantes del grupo y staff continúan desaparecidos.
La Policía Civil y el Servicio Médico Forense arribaron al predio en el que encontraron muertos a los integrantes del grupo musical. (Foto: Gabriela Pérez Montiel)

Elementos de distintas corporaciones de Nuevo León encontraron muertos al menos a ocho de los 20 integrantes del grupo Kombo Kolombia, desaparecidos desde la madrugada del jueves, según fuentes allegadas a la investigación.

El diario Milenio publica que el hallazgo se realizó el domingo al mediodía por elementos de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones, luego de que miembros del Ejército Mexicano encontraron a uno de los integrantes del grupo que logró escapar de sus secuestradores, quien confirmó las muertes.

Los datos fueron proporcionados a los elementos de la Fuerza Civil y de la AEI que realizaban la búsqueda y una hora después ubicaron la noria, donde se apreciaban al menos dos cadáveres, ante esto solicitaron el apoyo de Protección Civil del Estado para que colaborara en el rescate.

La fuente reveló que los cuerpos que sustrajeron se encontraban completos y por la rigidez tendrían al menos unas 36 horas de haber sido sacrificados, además de que sí fueron reconocidos por el sobreviviente de la masacre.

Los 20 integrantes del Kombo Kolombia desaparecieron la noche- madrugada del jueves en el paraje conocido como Potrero Chico, del municipio de Hidalgo Nuevo León, cuando se disponían a ofrecer una presentación privada en un lugar denominado “La Carreta”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com