La búsqueda de Emiliano Sala se reanudará de forma privada (Video)
Futbolistas de la talla de N´golo Kanté, Adrien Rabiot y Kylian Mbappé se han unido para financiar la búsqueda del argentino, quien desapareció en el Canal de la Mancha.
(Foto: Twitter @MaaxiTelleri)

Hacen la vaquita…

Después de que la Policía de Guernsey diera por finalizada la búsqueda del jugador argentino Emiliano Sala, familiares y allegados viralizaron videos en donde se suplica no se interrumpiera la investigación, como consecuencia, gracias a donaciones económicas, la exploración continuará de forma privada.

El pasado jueves, las autoridades británicas dieron por finalizada la investigación, ya que consideraron que las posibilidades de encontrar a alguien con vida son extremadamente remotas“.

Ante esto, jugadores de la talla de Kylian Mbappé, N´golo Kanté, Adrien Rabiot y Lucas Ocampos realizaron donaciones para que la indagación sobre el paradero de la avioneta donde viajaban el atacante de 28 años y el piloto David Ibbotson continúe.

El lunes pasado, la avioneta donde viajaba Emiliano Sala despareció del radar cerca de la costas de Normandía, en el Canal de la Mancha, entre Gran Bretaña y Francia.

banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Francia
Reino Unido



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.