‘Argo’, de Ben Affleck, triunfa en la premiación del Gremio de Actores de EU
El filme, que retrata la crisis de rehenes en Irán, en 1979, se impuso en la categoría reina de mejor actuación conjunta en cine. Se perfila como un duro contendiente para el Premio de la Academia.
(Fuente: prensalibre.com)

La cinta Argo, dirigida por Ben Affleck, que trata el rescate de seis diplomáticos estadounidenses en Irán, obtuvo el premio principal que entrega el Gremio de Actores (SAG, por sus siglas en inglés), el de Mejor ensamble en una película, informó el diario Reforma.

Affleck dio gracias a Dios por el galardón: “Hay tantos actores aquí reunidos a los cuales les quiero compartir este premio. Yo entré en los 80 al Gremio y vi la energía de todos los trabajadores que acudían a laborar y a lucirse para ser los mejores. Muchas gracias. Dios los bendiga”, dijo eufórico.

Lincoln, de Steven Spielberg,  se quedó con dos importantes estatuillas al ganar Daniel Day-Lewis como Mejor Actor y Tommy Lee Jones como Mejor Actor de Reparto, aunque éste no acudió al evento.

Otros ganadores fueron Anne Hathaway, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su papel en Los MiserablesJennifer Lawrence, el de Mejor Actriz por su papel de Tiffany en Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook).

La ceremonia se llevó a cabo en el Shrine Exposition Center y esta se realiza cada año en donde el sindicato de actores reconoce las principales interpretaciones de sus miembros.

Aquí el trailer de la película:

Con información de Reforma



Temas relacionados:
Cine



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]