Evacuan Torre Trump por "paquete sospechoso" (Videos) - Aristegui Noticias
Evacuan Torre Trump por “paquete sospechoso” (Videos)
El presidente electo se encuentra en Mar-a-Lago, Florida, pero el icónico edificio en Nueva York es la base de operaciones para su equipo de transición.

El lobby de la Torre Trump en Nueva York, fue evacuado este martes debido a que la policía detectó un “paquete sospechoso” cerca del edificio.

Un oficial de policía informó que se trataba de una mochila, encontrada cerca de la tienda Niketown, edificio próximo al inmueble propiedad del presidente electo Donald Trump.

Un escuadrón de bombas acudió a la escena y determinó que la mochila no era una amenaza, tras lo cual se retiró el operativo de seguridad desplegado en el área.

La Torre es usada como base de operaciones para el equipo de transición de Trump, pero esta semana el magnate se encuentra en su propiedad en Mar-a-Lago, Florida.

Algunos videos difundidos en redes sociales captaron el desalojo del edificio y el operativo policial que se desplegó.

#militaryplane over #manhattan . #nyc #propplane #noflyzone #midtown #joshwinslow #hc130 #c130 #breakingnews

Un vídeo publicado por Winslow & Co LLC (@findnycoffice) el



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]