Frente Frío 19 causará niebla, lluvias y bajas temperaturas
En zonas elevadas de la Ciudad de México se prevén temperaturas de cero a cinco grados.
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Diego Simón Sánchez).

El Frente Frío número 19 causará un descenso de temperatura, bancos de niebla y neblina en el norte, noreste, oriente y centro de México, tormentas fuertes en Veracruz y lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Oaxaca.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan temperaturas inferiores a -5 grados centígrados en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla; de -5 a 0 (cero) grados en sierras de Sonora, Nuevo
León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes y Veracruz, y de 0 (cero) a 5 grados en en regiones elevadas de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y Oaxaca.

Debido a estas condiciones meteorológicas se recomienda:

  • Tomar precauciones al manejar pues los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad.
  • Usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito.
  • Vestir ropa abrigadora.
  • Mantenerse hidratados.
  • Brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.