En Morelos, vinculan a proceso penal a acusado de herir a una mujer
Juan Carlos 'N' será procesado por tentativa de homicidio en contra de una mujer a quien hirió con un arma de fuego en noviembre de 2015.

Juan Carlos “N” fue vinculado a proceso penal, acusado de cometer el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de una mujer.

“El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de los Delitos de Homicidios Contra Mujeres y Feminicidios, obtuvo la vinculación a proceso penal de Juan Carlos ’N’, por su posible responsabilidad penal en el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de una mujer.

“El Juez otorgó un plazo de un mes para el cierre de la Carpeta de Investigación, en tanto, el señalado permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar, impuesta en audiencia previa”, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con las investigaciones, el 26 de noviembre de 2015 la víctima se encontraba en el interior de su vehículo, en la Colonia Atlacomulco del Municipio de Jiutepec, cuando Juan Carlos “N” le disparó a quemarropa y la lesionó en el cuello.

Tras recibir atención médica, la mujer inició la denuncia correspondiente.

De las pesquisas se obtuvo la identificación y localización de uno de los probables responsables de los hechos, por lo que el Ministerio Público que trabaja la Carpeta de Investigación llevó ante el Juez de Primera Instancia al imputado. En audiencia judicial el Juez validó los indicios presentados por esta Fiscalía General y concedió la vinculación a proceso de Juan Carlos”, indicó la dependencia estatal.



Temas relacionados:
Justicia
Morelos
Violencia mujeres



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]