Aumento a gasolinas ya impacta… en redes #Gasolinazo
Recordaron las promesas del gobierno federal sobre que ya no subiría la gasolina, además de que cuestionaron los presuntos beneficios de la reforma energética.

El ambiente postnavideño duró poco en las redes sociales.

A dos días de la Navidad y un día después de que las redes se cimbraran por los quince años de Rubí, la Secretaría de Hacienda confirmó los precios que, en promedio, tendrán las gasolinas y el diésel a partir del próximo 1 de enero.

En $15.99 por litro se venderá la Magna; a $17.79, la gasolina Premium y $17.05, el diésel.

En redes sociales de inmediato recordaron las promesas del gobierno federal sobre que ya no subiría la gasolina, además de que cuestionaron los presuntos beneficios de la reforma energética.

Todo fue molestia e irritación desde la mañana de este martes en Twitter; el hashtag #gasolinazo se volvió uno de los ejes de la conversación: 


Aquí más comentarios al respecto:



Temas relacionados:
Redes sociales
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]