La fuerza acompaña a Carrie Fisher; la actriz aparecererá en el Episodio VIII
La artista, quien dio vida a la 'princesa Leia', habría terminado de filmar sus escenas para la próxima cinta de la saga, antes de fallecer este martes tras un infarto

La actriz Carrie Fisher, quien dio vida a la princesa Leia en Star Wars, habría terminado de grabar sus escenas para el Episodio VIII de la saga cinematográfica, de acuerdo con The Independent.

Fisher, quien falleció este martes a los 60 años tras sufrir un infarto el viernes, interpretó el papel de Leia en la trilogía original y lo retomó para The Force Awakens, estrenada en 2015.

La secuela de la cinta de JJ Abrams, el Episodio VIII, es dirigida por Rian Johnson, terminó de filmarse en julio y está en etapa de postproducción. Su estreno está programado para diciembre de 2017.

Ahora esta en duda cómo se abordará la muerte del icónico personaje en 2018, cuando se grabe el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow y en el que también se planeaba incluir a la actriz.

La artista también había estado filmando episodios para la tercera temporada de la serie de comedia Catastrophe al momento de su muerte, pero aún no se sabe qué pasará con este proyecto tras su fallecimiento.



Temas relacionados:
Cine
Espectáculos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]