‘Narcomantas’ le desean “Feliz Navidad” a Calderón
Los Caballeros Templarios firmaron decenas de mantas, en cuatro estados, dirigidas al presidente de México, en las cuales le ofrecen su apoyo a unos cuantos días de que deje el poder.
Al menos 25 mantas fueron colocadas en 4 estados, con un mensaje dirigido a Calderón Hinojosa. (Fotos: Quadratín y Cuartoscuro)

En Guanajuato, Michoacán, Guerrero y Estado de México colocaron mantas firmadas por el grupo criminal conocido como “Los Caballeros Templarios“, para enviarle un mensaje al presidente Felipe Calderón, quien terminará sus funciones el próximo 30 de noviembre.

El grupo delictivo le deseó “Feliz Navidad” al mandatario federal y le aseguraron que “a pesar de todo puede contar con nosotros”.

“Segunda carta para el ciudadano presidente Felipe Calderón. H. Señor presidente: le queremos decir y recordar que a pesar de todo puede contar con nosotros de verdad, de verdad, cuente con nosotros, conózcanos y se dará cuenta de lo que por mucho tiempo despreció, de verdad cuente con nuestro apoyo, dese la oportunidad de conocer a la gente más fina y bien intencionada del mundo.  Atte. Los Michoacanos C.T.G.M. Caballeros Templarios Guardia Michoacana. Que tenga bonita Navidad”, se lee en los mensajes que se reprodujeron en más de 30 ocasiones según reportes de medios locales y nacionales.

En Guanajuato, las mantas, e incluso volantes, los vieron en Dolores Hidalgo, Celaya, San Miguel de Allende, Apaseo El Alto, Apaseo El Grande, Salvatierra, Villagrán, Acámbaro, Tarandacuao, Jerécuaro, Coroneo y León.

En Michoacán, las colocaron los municipios de Apatzingán, Huetamos, Zamora, Zitácuaro, Tarímbaro, Lagunillas y Morelia.

En el Estado de México, instalaron los mensajes en Toluca, aunque este fue el único estado en el cual los cuerpos policiacos no revelaron el contenido de los mensajes.

Mientras que en Guerrero fueron retiradas de los municipios de Zihuatanejo, Atoyac de Álvarez, Ciudad Altamirano, Coyuca de Catalán y Cutzamala de Pinzón.

(Con información de Reforma, Proceso y Quadratín)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]