Matan a familia de 5 en Reynosa; un adolescente y un niño, entre los muertos
Alrededor de las 12:30 horas del martes, en una unidad habitacional ubicada en la calle Sonora número 515 de la Colonia Leal Puente, fueron hallados los cuerpos de tres hombres y dos mujeres, los cuales tienen lesiones producidas por disparos.
(Foto: ARCHIVO)

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó del asesinato de cinco integrantes de una familia, dos de ellos menores de edad, en Reynosa.

Los cuerpos sin vida, tres personas del sexo masculino y dos femeninas, fueron encontrados aproximadamente a las 12:30 horas al interior de una unidad habitacional.

El hallazgo ocurrió luego de una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado.

Victoria García, quien se dijo familiar de los muertos, los identificó como Brenda Yazmín de la Torre Pineda, de 15 años; Maricruz Pineda de la Torre, de 40 años; Leonel Moisés de la Torre Pineda, de 13 años; Misael de la Torre Aguirre, de 25 años y Leonel de la Torre García, de 60 años de edad.

La Policía Ministerial continúa con las investigaciones para establecer el móvil de este múltiple homicidio, así como tratar de establecer la identidad del o los probables responsables.



Temas relacionados:
Estados
Sociedad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]