Lanza GDF campaña para promover aumento del boleto del Metro; este fin, la encuesta
Parametría, Consulta Mitofsky y Covarrubias & Asociados consultarán a poco más de 7 mil usuarios sobre el aumento del boleto del Metro; las encuestas serán el próximo viernes 29 y sábado 30 de noviembre, así como el lunes 2 de diciembre. ,

El Sistema de Transporte Colectivo Metro lanzó una campaña para promover entre sus usuarios el aumento del boleto del Metro en el DF, el cual pasaría de 3 a 5 pesos.

Argumentando que habrá mejoras en el servicio, la dependencia encabezada por Joel Ortega promueve que los usuarios digan que “sí” al “único aumento en el sexenio” de Miguel Ángel Mancera.

Y es que este fin de semana se realizarán encuestas aleatorias para conocer la opinión de quienes utilizan el Metro a diario. Así lo confirmó previamente el director, quien dio a conocer que 7 mil 200 usuarios de las 12 Líneas del Metro serán encuestados el viernes 29 y sábado 30 de noviembre, así como el lunes 2 de diciembre, por personal de las empresas Parametría, Consulta Mitofsky y Covarrubias & Asociados, que realizarán este ejercicio simultáneamente.

Este es uno de los gráficos que difunde el Metro para promover el aumento de su tarifa:

13tuopinionsicuenta

Además, el sistema hizo pública su propuesta de aumento, la cual se reproduce íntegra:

Prestar if A by Aristegui Noticias






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]