Encuentran ocho cuerpos en Oaxaca; las víctimas son de Veracruz: Fiscalía
Los cadáveres corresponderían a personas originarias de Córdoba, que están reportadas como privadas de su libertad; versión de que algunos fueron degollados.
(Foto: Twitter/@nss_oaxaca).

Ocho cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo Honda color gris, en el Paraje Morelos, municipio de Cosolapa, Oaxaca, junto con un mensaje escrito en una cartulina blanca.

Los cadáveres corresponden a personas originarias de Veracruz, informó la Fiscalía de Justicia de Oaxaca, de acuerdo con el diario local El Despertar.

Según versiones no confirmadas oficialmente, algunos de los cuerpos habrían estado degollados.

La dependencia estatal precisó que la delincuencia organizada habría entrado en territorio oaxaqueño sólo para abandonar los cuerpos; Cosolapa es un municipio fronterizo entre Veracruz y Oaxaca.

La Policía Ministerial de Veracruz confirmó a la Fiscalía de Justicia de Oaxaca, que cuenta con reporte de ocho personas privadas de su libertad, originarias y vecinas de Córdoba, Veracruz.

Los restos fueron localizados amarrados de las manos y junto con un mensaje escrito en una cartulina blanca, firmada por un presunto líder de un grupo delictivo que actúa en Orizaba, Veracruz.

(Con información de El Despertar, de Oaxaca).



Temas relacionados:
Estados
Oaxaca
Veracruz
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]