En Michoacán está amenazado el “Estado mexicano”: Videgaray
El titular de la SHCP anuncia un crédito de 4 mil millones de pesos de la banca de desarrollo, lamenta la condición de inseguridad que golpea a la entidad que afecta a todo el país.
(Foto: Cuartoscuro)

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, declaró que en Michoacán está amenazado el estado de derecho, lo que implica uno de los mayores desafíos para el país.

Michoacán tiene un gran potencial y tiene una gran oportunidad, pero hoy Michoacán enfrenta un reto singular, y el reto no solamente es de Michoacán, el reto es para todos los mexicanos. Hoy en Michoacán está amenazado el Estado mexicano, está amenazado el Estado de derecho y estamos enfrentando uno de los grandes retos que tiene la nación”, dijo en la presentación del Programa de fortalecimiento a las finanzas públicas del estado.

En el acto de este miércoles, el funcionario federal anunció un crédito por 4 mil 112 millones de pesos para el financiamiento de infraestructura, para hacer obras y concluir proyectos que permitan un mayor dinamismo económico.

Luis Videgaray aseguró que el apoyo forma parte de un programa integral de fortalecimiento de la hacienda pública estatal, y enfatizó “este crédito no representa un cheque en blanco y ni así lo quiere el gobernador Fausto Vallejo y ni así lo ha dispuesto el presidente Enrique Peña Nieto”.

Al acto acudieron el gobernador Fausto Vallejo, el perredista Silvano Aureoles,

Vía  Twitter, el mandatario anunció su participación en el evento.

 



Temas relacionados:
Estados
Violencia en Michoacán



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com