Levantamiento parcial a cerco policiaco de San Lázaro, reporta SSPDF
La Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal informó que las estaciones de la Línea 4 del Metro que habían cerrado desde el 25 de noviembre por la toma de posesión de EPN ya funcionan con normalidad.
(Foto: Cuartoscuro)

Este martes fue reabierta en su totalidad la circulación en avenida Congreso de la Unión, en la Ciudad de México, después del cerco policiaco que se implementó con motivo de la toma de posesión del presidente electo, Enrique Peña Nieto para el próximo sábado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

La Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSPDF) informó que Fray Servando Teresa de Mier está abierta la circulación de Oriente a Poniente a partir de Lázaro Pavia hasta Anillo de Circunvalación.

Eduardo Molina está cerrado hacia el Sur a partir del Eje 1 Norte y abierto en doble sentido hasta Paseo de la Reforma.

En lo que respecta a la línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metro esta trabajando con normalidad en todas sus estaciones, luego de que fueron reabiertas Santa Anita, Jamaica, Fray Servando y Candelaria, donde también se había suspendido el servicio el pasado 25 de noviembre.

En estas avenidas esta mañana el tráfico vehicular es fluido y no se presentan cuellos de botella como ocurrió la víspera.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Seguridad
SSPDF
Transición 2012





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.