Andy Ruiz ya está en Arabia Saudita para su combate ante Anthony Joshua | Video
El campeón mexicano de peso completo llegó a Riad, donde el sábado 7 de diciembre le dará la revancha al británico, uno de los combates más esperados en la segunda mitad del año.
(Foto: Twitter @AbcdiarioAr)

Ya está en tierras sauditas…

El boxeador mexicano Andy Ruiz ya se encuentra en Arabia Saudita, listo para nuevamente hacer historia y darle la revancha al británico Anthony Joshua, seguro de que regresará a casa con los títulos de peso completo en su poder.

Seis meses después de destronar a Joshua contra todo pronóstico para arrebatarle los cetros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mexicano aterrizó en Riad para su pelea del sábado 7 de diciembre.

A su llegada al país asiático, Ruiz dejó en claro que hizo historia en Nueva York para quedarse con los títulos y que volverá a triunfar en Arabia Saudita, para seguir en el trono de los completos.

“Saben que hice historia en Nueva York y haré historia de nuevo en Arabia Saudita”, comentó el carismático pugilista, quien sobrevivió a una caída en territorio estadounidense para tirar cuatro veces a Joshua y vencerlo por nocaut técnico en siete rounds.

Ambos pugilistas ya están en Riad, el ex campeón quien aterrizó el lunes en el Aeropuerto Internacional Rey Khalid rumbo a la velada “The Clash on the Dunes”.

La Diriyah Arena, escenario que se está construyendo para albergar la velada y donde se esperan cerca de 15 mil espectadores, está cerca de quedar lista para uno de los choques más esperados de la segunda mitad del año.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
México
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.