‘Un gran dinosaurio’, ‘Víctor Frankenstein’ y más cine para el fin
En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones de entretenimiento este fin de semana.

Estas son los estrenos que encontrarás en las salas de los cines este fin de semana:

Un gran dinosaurio

Director: Peter Sohn , Bob Peterson

Reflexiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Víctor Frankenstein

Director: Paul McGuigan

Actores: Daniel Radcliffe, James McAvoy, Jessica Brown Findlay, Andrew Scott

El científico radical Víctor Frankenstein y su igualmente brillante protegido Igor Strausman comparten una visión noble de ayudar a la humanidad a través de su investigación pionera en la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor ir demasiado lejos, y su obsesión tiene consecuencias terribles. Sólo Igor puede traer a su amigo desde el borde de la locura y salvarlo de su monstruosa creación.

Grandes amigos

Director: Ken Kwapis

Actores: Robert Redford, Nick Nolte, Emma Thompson, Mary Steenburgen

Después de pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford), un célebre escritor, regresa a los Estados Unidos, en donde se siente como alguien ajeno a su propio país natal y decide la mejor manera conectarse consigo mismo en una caminata por el Sendero de los Apalaches, conocido como uno de los caminos más largos de Norte América. Stephen Katz (Nick Nolte) uno de sus más viejos amigos decide acompañarlo a esta extraordinaria aventura, en donde descubren que su larga amistad no ha cambiado al paso de los años.

 Macbeth

Director: Justin Kurzel

Actores: Michael Fassbender, Marion Cotillard, David Thewlis, Elizabeth Debicki

La historia de un guerrero y líder, afectado por la guerra y con la voluntad de reconstruir la relación con su esposa, es una de las tragedias más importantes de la literatura. Adaptación de la obra de William Shakespeare.

Cineteca Nacional

Multitudes

Observa las pasiones que atraen a miles de individuos a unirse en un personaje coral: la multitud.
A través de eventos multitudinarios convocados por  la fe, la memoria y la pasión; ocho directores retratan el arraigo cultural del país y  el comportamiento de la sociedad en masas.
Descubriremos a la multitud mientras transgrede, hace catarsis, busca milagros y esperanza. En continuo movimiento se divide y se vuelve a unir… hasta que se disipa y los individuos vuelven a surgir en su propia soledad.

MULTITUDES  – t r a i l e r from Passaparola Films on Vimeo.

 No todo es vigilia

Director: Hermes Paralluelo.

Actores:  Felisa Lou, Antonio Paralluelo

Trailer NO TODO ES VIGILIA – VO from El Dedo en el Ojo SL on Vimeo.

Repugnante

Director:  Jon S. Baird

Actores: James McAvoy, Jamie Bell, Eddie Marsan, Imogen Poots

El detective Bruce Robertson es el policía más sucio de la ciudad de Edimburgo. Violento, pervertido, drogadicto, racista, misántropo, y dispuesto a destrozar la vida de sus compañeros con tal de obtener el ascenso que desea. Para conseguirlo tendrá que resolver un crimen, sin embargo, su explosiva personalidad lo arrastrará por una corriente de locura y alucinaciones. Adaptación de la novela de Irvine Welsh (Trainspotting), que con ritmo salvaje, respeta su estilo ácido, siniestro y sin inhibiciones.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Cultura



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]s.com