Quinta protesta en España contra recorte al presupuesto
Integrantes del movimiento 25-S realizaron una nueva jornada de manifestaciones frente al Congreso español
Miles de personas marcharon en España. (Foto:Elpaís.com)

Miles de personas salieron a las calles del centro de Madrid para protestar contra los presupuestos generales elaborados por el gobierno español para el próximo año, uno de los más austeros de la actual democracia.

La marcha comenzó en la Plaza de España de la capital madrileña y terminó en la Glorieta de Neptuno, próxima al Congreso de los Diputados.

En la quinta protesta desde el 25 de septiembre pasado, los manifestantes gritaban diversas consignas, entre ellas “No nos representan”, “No debemos, no pagamos”, o “La dictadura no estaba muerta, estaba de parranda”.

Diversas camionetas de policía y decenas de agentes a pie escoltaron a los manifestantes, mientras que las inmediaciones del Congreso, se desplegó un amplio dispositivo para evitar que los protestantes se acerquen a la cámara.

Autoridesde informaron que entre mil 300 y mil 500 miembros de la policía antidisturbios estuvieron desplegados en Madrid para asegurar el orden.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
España



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]