IPN responde a la SEP: el diálogo será el jueves y en el ‘Poli’
Piden que estén presentes el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación, Emilio Chuayffet, y de Hacienda, Luis Videgaray.

La Asamblea General Politécnica propuso que la mesa de diálogo con el gobierno federal se realice el jueves 30 de octubre -y no este martes 28-, por lo que se espera una respuesta de la SEP.

En una conferencia de prensa, el domingo, los estudiantes politécnicos dieron a conocer que el diálogo está programado para las 15:00 horas y la organización y seguridad quedará a cargo de los integrantes del movimiento.

La sede de la reunión será el auditorio Alejo Peralta del centro cultural Jaime Torres Bodet, ubicado en la Unidad Zacatenco.

“La comunidad desea que la resolutiva se lleve a cabo dentro de nuestra alma mater”, indicaron.

Los representantes de los estudiantes se darían a conocer este martes. Mientras que los representantes del gobierno federal invitados a la mesa son: el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación, Emilio Chuayffet, y de Hacienda, Luis Videgaray. En la mesa estará presente un “moderador”.

 



Temas relacionados:
IPN
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]