Balacera en GAM deja al menos un muerto; grave, un policía (Videos)
Un hombre amagó a una pareja de transeúntes para asaltarlos en Calzada Vallejo y al ser confrontado por policías capitalinos perdió la vida, pero antes hirió gravemente a uno de los uniformados
(Foto: Twitter)

En Twitter circulan un par de videos en los cuales se observa el enfrentamiento a balazos entre un presunto asaltante y elementos de la policía capitalina, en el cual el sospechoso falleció, mientras que uno de los uniformados resultó herido.

De acuerdo con Reforma, el tiroteo ocurrió el 26 de octubre frente a una tienda de llantas, ubicada en Calzada Vallejo, esquina con Norte 9-A, colonia Defensores de la República, delegación Gustavo A. Madero.

Según versiones preliminares, el sujeto amagó a una pareja de transeúntes para asaltarlos, por lo que policías bancarios fueron movilizados al sitio y, al llegar, fueron atacados a balazos.

Debido a la gravedad de la lesión que sufrió el uniformado, fue necesario un helicóptero del Agrupamiento Cóndores para trasladarlo a un hospital privado en la Colonia Roma.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]