Afirma López Obrador que trabaja 16 horas para hacer dos sexenios en uno
Desde Sonora, el presidente dijo que su gobierno dejará sentadas las bases para que haya un verdadero cambio en el país.
FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se reelegirá, pues es partidario del sufragio efectivo no reelección, y que por ello trabaja 16 horas horas al día.

“Estamos atendiendo con esto al mayor número de personas, pero hay muchísimas peticiones. Estamos como cuando Francisco I. Madero utilizando una frase bíblica dijo: ‘el pueblo de México tiene hambre y sed de justicia’ y vamos a ir saciando esa hambre y sed poco a poco de manera organizada con mucho trabajo porque también eso es importante no trabajar 8 sino 16 cuando menos en lo que corresponde a nosotros”, dijo desde el municipio de Punta Chueca, Sonora.

“Había un monje, San Benito, que observaba que en los monasterios los monjes dividían las 24 horas del día en 8 horas para pensar, 8 para trabajar y 8 para descansar,  pero ya no podemos seguir con esa ley porque, ¿qué vamos a andar pensando 8 horas?, mejor en 16 horas pensamos y al mismo trabajamos, y 8 para descansar”, agregó.

Ante decenas de indígenas de diferentes etnias como los Seris, Guarijíos, Kikapúes, Cucapás y otras migrantes López Obrador recordó que la estrategia de su administración consiste primero en llevar a cabo programas que atiendan al mayor número de personas como adultos mayores, 8 millones; con discapacidad, 1 millón; becas 11 millones.

Por ello, manifestó que su gobierno dejará sentadas las bases para que haya un verdadero cambio en el país.

“Y así lo hacemos para que rinda el tiempo y no va a hacer falta que, como algunos dicen, que voy a reelegirme. No, yo soy partidario del sufragio efectivo no reelección”, señaló.

“Voy a llegar, si el pueblo quiere, hasta el 2024, pero como estamos trabajando 16 horas diarias, es como si hiciéramos dos sexenios en uno”, expresó.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.