Serie Mundial 2018: Jonrón de Muncy en la entrada 18 da a Dodgers la victoria en el Juego 3 (Video)
En el juego más largo en la historia del Clásico de Otoño, la novena angelina resurgió (1-2), tras siete horas y 20 minutos de batalla, para vencer 3-2 a Medias Rojas de Boston.
(Foto: Twitter @DodgerInsider)

Tuvieron que pasar más de siete horas de batalla y drama para que Dodgers reviviera sus aspiraciones en la Serie Mundial 2018 de las Grandes Ligas.

El Juego 3, celebrado entre este viernes y sábado, en Dodgers Stadium se convirtió en el encuentro más largo de la historia en un Clásico de Otoño, luego de que hubo necesidad de llegar a extra innings con el juego empatado a una carrera. 

Fue un panorámico cuadrangular de Max Muncy en el cierre de la entrada 18 el que decantó el encuentro en favor de los Dodgers de Los Ángeles por 3-2 ante Medias Rojas de Boston, para así colocarse 1-2 en la batalla por el gallardete de las Grandes Ligas. 

Las batalla más larga en 114 ediciones de un Clásico de Otoño llegó a las siete horas con 20 minutos, para que los dirigidos por Dave Roberts pudieran cantar una importante victoria que los pone en la pelea, ya que ninguna novena se ha coronado tras perder los primeros tres encuentros. 

Por Dodgers, el lanzador mexicano Julio César Urias subió al montículo en el episodio 17, concedió una base por bolas con cero en los demás departamentos para salir sin decisión.

El triunfo correspondió a Alex Wood (1-0), quien terminó el maratónico encuentro con un episodio completo, con un pasaporte.

La derrota correspondió a Nathan Eovaldi (0-1), en larguísimo relevo de seis innings, con tres imparables, dos carreras, una base y cinco ponches.

Por Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 8-0. Los dominicanos Rafael Devers de 3-0; Eduardo Núñez de 4-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 7-1. El venezolano Sandy León de 2-1.

Por Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 7-2; Yasmani Grandal de 3-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1.

El Juego 4 se celebrará este sábado en Dodgers Stadium y arrancará a las 19:09 horas, tiempo de la Ciudad de México, donde se espera un nueva batalla de poder a poder.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
MLB





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.