Cristiano Ronaldo hace feliz a la “Vecchia Signora” (Video)
El astro portugués marcó un doblete en la remontada como visitante de la Juventus 1-2 frente al Empoli; los bianconeri son líderes con 28 puntos, tras 10 jornadas.
(Foto: Twitter @juventusfc)

Con doblete del portugués Cristiano Ronaldo, Juventus de Turín logró un apretado triunfo de 2-1 frente al Empoli, duelo de la Fecha 10 de la Serie A, celebrado este sábado en el Estadio Carlo Castellani.

Francesco Caputo abrió el marcador en el minuto 28 para los locales, ventaja que no pudieron sostener, tras la reacción de los bianconeris, encabezada por el goleador lusitano con goles al 54′, desde el manchón de penalti, y en el 70′.

Con esta nueva victoria, la “Vecchia Signora” se mantiene en la cima de la clasificación general con 28 unidades; en tanto, Empoli se quedó estancado con seis en los últimos lugares de la tabla con serios problemas de descenso.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Italia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.