Hallan urnas sin boletas en recuento de votos de Puebla; PAN afirma que va ganando
Hasta el miércoles van 3 mil 382 paquetes contabilizados de los 7 mil 174 que se encuentran resguardados.
Foto: TEPJF

Con 6 distritos más, avanza el recuento de votos de la elección de gobernador en Puebla.

De acuerdo con el diario Reforma, se detectaron 10 urnas sin boletas. Los representantes de Morena entregaron al medio actas del recuento en las que se asienta que las urnas llegaron sin la papelería correspondiente a la elección de gobernador.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación reportó que el miércoles, en el segundo día de trabajo del nuevo escrutinio y cómputo total de la votación de los 26 distritos electorales de la elección de gobernador del estado de Puebla, “las magistraturas que integran las salas regionales Ciudad de México y Toluca concluyeron el recuento de votos de seis distritos más”.

“Se contabilizaron mil 696 paquetes, que sumados a los mil 686 del pasado 25 de septiembre, dan un total 3 mil 382 paquetes contabilizados de los 7 mil 174 que se encuentran resguardados en las instalaciones del TEPJF”, precisó.

En tanto, el PAN comunicó que “con el 40 por ciento de paquetes contados, los números son favorables a la candidata de la coalición Por Puebla al Frente”, Martha Érika Alonso.

El presidente del PAN, Marcelo Torres, pidió al candidato de Morena, Miguel Barbosa, que “reconozcan su derrota” porque “lo que no ganó en las urnas no lo puede ganar en la mesa”.

Sigue en vivo el recuento total de la votación este jueves: 



Temas relacionados:
Poderes
Puebla
Tribunal Electoral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.