La Eurocopa 2024 se jugará en Alemania (Video)
Berlín, Colonia, Dortmund, Dusseldorf, Frankfurth, Gelsenkirchen, Hamburgo, Leipzig, Stuttgart y Múnich serán las ciudades en donde se llevarán a cabo los partidos.
(Foto: Twitter @UEFA)

Alemania fue seleccionado este jueves para ser la sede de la Eurocopa 2024.  a su contrincante Turquía. La presentación de las candidaturas y la ceremonia del anuncio tuvieron lugar en la ciudad de Nyon, en Suiza, sede de la UEFA.

Berlín, Colonia, Dortmund, Dusseldorf, Fráncfort, Gelsenkirchen, Hamburgo, Leipzig, Stuttgart y Múnich serán las locaciones en donde se llevarán a cabo los diferentes encuentros de las selecciones europeas.

Los teutones se han encargado de organizar la Eurocopa de 1988, así como los Mundiales de 1974 y 2006, también la Copa del Mundo Femenil 2011.

Philip Lahm, embajador de los germanos ante la UEFA, tuvo el proyecto que más agradó a los miembros ejecutivos, que mediante una votación secreta se eligió al país sede.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.