Caso Cuauhtémoc Gutiérrez "huele a impunidad": CATWLAC - Aristegui Noticias
PRI-DF tenía 277 “auxiliares administrativos”, señala CATWLAC
"Es sospechoso que el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) quiera cerrar el caso con una resolución absurda. Cuando en la nómina del PRI-DF, aparece Claudia Priscila González Martínez, y Sandra Esther Vaca Cortés, ambas señaladas como reclutadoras de la presunta red de trata y prostitución", indica la organización contra la trata.
Priscila, Cuauhtémoc y el PRIDF

La Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe (CATWLAC, por sus siglas en inglés) denunció que el caso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex dirigente del PRI capitalino, “huele a impunidad”, tras ser exonerado por el IEDF.

En una revisión que hizo la organización contra la trata, señaló que en la nómina del PRI capitalino había 277 personas registradas como “auxiliares administrativos”. 

“Es sospechoso que el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) quiera cerrar el caso con una resolución absurda. Cuando en la nómina del PRI-DF, aparece Claudia Priscila González Martínez, y Sandra Esther Vaca Cortés, ambas señaladas como reclutadoras de la presunta red de trata y prostitución, además de Marisol González Martínez, hermana de Priscila, que es una de las personas que contrató anuncios en el Aviso Oportuno de el Universal, junto con Hiram Abi Pantoja Ramos, y dos hermanas de Sandra Esther Vaca Cortes, Luisa Stephany y Mónica Yanahuitl con los mismos apellidos”, abundó.

Aquí el comunicado de CATWLAC y la revisión que hizo a la nómina del PRI-DF:

Boletín 26agosto 2014 OK by Aristegui Noticias

PRI DF Nómina REV TUZ by Aristegui Noticias






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]