Mueren 7 por enfrentamiento con policías de Tamaulipas, en Nuevo Laredo | Videos
Al parecer, los civiles armados que murieron pertenecían al grupo que agredió a policías tamaulipecos la semana pasada, también en Nuevo Laredo.
(Foto: Twitter/@FuriaNegra7).

Siete civiles armados murieron durante un enfrentamiento con agentes del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET), en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo.

De acuerdo con la agencia Notimex, policías del CAIET realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron agredidos a balazos desde una camioneta RAM con placas de Texas. Los agresores llevaban uniformes tipo militar con insignias y equipo táctico.

Pertenecen al grupo que en días anteriores agredió a policías estatales cuando instalaban un filtro de seguridad y luego en un hotel de Nuevo Laredo, de acuerdo con una tarjeta informativa.

Por otra parte, en redes sociales usuarios reportaron la balacera entre policías estatales y sicarios de Cartel del Noreste (CDN), ocurrida en la carretera hacia el aerpuerto, a la altura de las colonias La Joya, Reservas Territoriales y Olivos.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.