Difunden intento de asalto a mano armada en plaza La Cúspide, en Naucalpan | Video
La administración del centro comercial anunció que endurecerá sus protocolos de seguridad.
(Foto: Captura de pantalla/Facebook Leticia Mora).

Usuarios de redes sociales compartieron la tarde del martes 27 el video de un aparente intento de asalto a mano armada contra una persona a bordo de su automóvil, dentro de la plaza comercial La Cúspide, ubicada en Naucalpan, Estado de México.

En el video se observa a un hombre apuntar una pistola hacia una persona a bordo de un automóvil de color plateado, la cual saca una mano por la ventanilla y parece querer entregar algo que el hombre rechaza. Luego el asaltante dispara contra el vehículo y los demás automovilistas presentes en el lugar huyen.

Los hechos ocurrieron dentro del estacionamiento de La Cúspide, justo donde se encuentran las plumas que permiten la salida a los automovilistas y las máquinas que reciben sus boletos de estacionamiento pagados. En la escena se observan varios autos, un tráiler y al menos tres personas caminando mientras ocurre el aparente asalto.

La administración del centro comercial anunció en sus cuentas de Twitter y Facebook que “derivado de recientes sucesos”, incrementó sus protocolos de seguridad. “Lamentamos profundamente los incidentes de inseguridad que se han registrado en la zona, es un tema que ya estamos discutiendo y exigiendo solucionar con las autoridades competentes”, añadió.

Los encargados de La Cúspide también pidieron a las autoridades todo el apoyo posible contra la delincuencia y aseguraron a sus usuarios que están trabajando en conjunto con instancias locales para “erradicar de raíz” la inseguridad.

Hasta las 17:30 horas de este martes, ni las autoridades del Estado de México ni las de Naucalpan se han pronunciado al respecto.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.