CNTE anuncia mega marcha para este miércoles a las 10:00 horas
Está programado que los profesores partan del zócalo capitalino hacia la residencia oficial de Los Pinos confirmó la Coordinadora.
(Foto: Cuartoscuro)

La Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció que para este jueves habrá una marcha del zócalo capitalino hacia Los Pinos, alrededor de las 10 horas.

En entrevista radiofónica, Isaías Jaime Ignacio Cruz, profesor de la Sección 22 de Oaxaca, comentó la posible ruta de esta mega marcha: “Hasta el momento, la intención es salir de calle Tacuba, avanzar adelante del Centro, porque hay dos cuadras con campamentos, pasar por Hidalgo y después Avenida Reforma”.

También indicó que se espera el arribo de un contingente de aproximadamente dos mil docentes más, provenientes del estado de Chiapas.

Además, los profesores que se mantienen en campamentos en el zócalo capitalino reiteraron que el próximo 1 de septiembre habrá más movilizaciones con motivo del Primer Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Reforma Educativa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]