Arrestan a pareja por amordazar a su hija y subir foto en Facebook
Blanca Hortencia y su esposo maltrataron a la pequeña; el hermano de la menor declaró abusos y maltratos por parte de su padrastro.
(Imagen: proceso.com.mx)

Una pareja fue detenida por maltratar a su hija de cuatro años, ademas de tomarle una fotografía y publicarla en Facebook.

Los detenidos son: Blanca Hortencia Moreno Delgado, de 26 años y su pareja, con quien vive en unión libre, Francisco Javier Picasso Guerrero, de 25, publicó el periódico Excélsior.

Ellos fueron denunciados por la abuela paterna de la menor, quien dijo que una vecina fue la que le mostró la fotografía de su nieta en la red social. En la gráfica Evelin Yamileth estaba con mordaza en su boca.

El padre biológico de la menor, Fernando Vázquez también solicitó la detención de la pareja por lo que a la vivienda de los presuntos llegó una unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar.

La niña tiene un hermanito de nombre Damey, quien tiene siete años, el cual manifestó que su padrastro lo encierra en el baño y le pega con un cinturón mojado. La abuela de los infantes, expresó que la madre de éstos, siempre llega alcoholizada a buscarlos, a altas horas de la noche y él que se hace cargo de los menores es su hijo, el padre de los niños.

(Con información de Excélsior)



Temas relacionados:
Estados



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]