PGR ofrece recompensa para dar con responsables del asesinato de Cecilio Pineda
El reportero fue asesinado a inicios de marzo en Ciudad Altamirano, sin que hasta ahora haya algún avance significativo en las investigaciones.
Foto: Bernandino Hernández/ Archivo Cuartoscuro

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece una recompensa de hasta un millón 500 mil pesos a quienes proporcionen información que ayude a la localización, detención o aprehensión de los probables responsables del homicidio del periodista Cecilio Pineda Brito, ocurrido el 2 de marzo pasado, es decir, hace casi 6 meses. 

En su cuenta de Twitter @PGR_mx, la dependencia informó: “Se ofrece recompensa de hasta $1,500,000 pesos mexicanos. ¡Tu denuncia es confidencial!”.

A través de una infografía que acompaña la publicación del servicio de microblogging, se detalló que la información será recibida en el domicilio ubicado en calle López No. 12, piso 1, colonia Centro.

También en la dirección de correo electrónico [email protected], y en los números telefónicos (55) 53461544 y (55) 53460000, extensión 504748, en la Ciudad de México, y en el 01800 831 3196 desde cualquier parte del país.

Cabe mencionar que la recompensa se ofrece a través del Acuerdo Específico A/056/17, el cual se puede consultar en www.recompensas.gob.mx



Temas relacionados:
Guerrero
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]