Un spa de seis joyas de tranquilidad en Nicaragua
Si relajarse es un propósito de viaje, entonces es indispensable conocer un spa inmerso en la Costa Esmeralda de Nicaragua
Mukul ofreceuna gama de servicios en sus difernentes spa-casitas (foto: Mukul)

Ubicado dentro de un desarrollo turístico conocido como Guacalito de la Isla, se encuentra el Hotel Boutique de Lujo y Spa “Mukul” un paraíso “Secreto” como su nombre lo indica en lengua maya.

El Spa Mukul busca tratar a los clientes como si fueran de casa, ofreciendo un servicio personalizado evitando casilleros comunes y la clásica recepción; Por el contrario, los huéspedes son bienvenidos en una de las seis lujosas y diferentes casitas, cada una con una decoración, un tema y una secuencia de tratamientos únicos.

Así se encuentra el “Jardín Secreto” en donde el principal tema es el agua; en una alberca se lleva a cabo un tratamiento relajante Watsu, una combinación de técnicas de estiramiento en armonía absoluta con la respiración ya que los oídos se encuentran bajo el agua y en un silencio profundo.

Bajo la arquitectura morisca y de azulejos se encuentra “Hamman” un homenaje al baño de vapor tradicional Turco que ofrece el tratamiento detox para eliminar toxinas del cuerpo y limpiarlo a través del vapor, masaje, exfoliación y relajación.

El Mukul en medio de la selva y frente al mar

El Mukul en medio de la selva y frente al mar

La “Selva Tropical” ofrece un ambiente natural y relajado en donde el huésped experimenta la hidroterapia a través de una alberca de agua salada, diferentes tipos de regaderas de lluvia, masajes y tratamientos hidratantes.

Por otro lado se localiza el “Templo de Cristal”, en donde los cuarzos y piedras preciosas son parte de la decoración y reflejo de la tenue luz. Los tratamientos a base de piedras y cristales sanadores, aromaterapia y cromoterapia, van de la mano con masajes energéticos.

Otra spa casita ubicada en la montaña es la “Cabaña de la Sanación” diseñada especialmente para llevar a cabo los más relajantes rituales y tratamientos internacionales de sanación a través de las prácticas medicinales de ayurveda hindú, reflexología china y masajes tailandeses e indonesios a pies descalzos.

El spa es ideal para parejas y personas que buscan hacer actividades saludables

El spa es ideal para parejas y personas que buscan hacer actividades saludables

No puede faltar la sanación por medio de las antiguas técnicas y plantas medicinales de Nicaragua. La “Casita Mukul” la cual ofrece experiencias en tratamientos locales tradicionales que los huéspedes disfrutaran mientras se relajan con el sonido de las olas del mar.

El secreto de “Mukul” es la serenidad de un desarrollo boutique con 37 villas, club de playa, restaurante, campo de golf, diversas actividades y kilómetros de exclusiva selva y playa.

Para más información del lugar: http://www.mukulresort.com/. Si deseas leer más artículos de viaje visita www.elsouvenir.com sección Placer. Sigue a El Souvenir: Facebook facebookmx y Twitter @el_souvenir

seccion-viajes1



Temas relacionados:
Viajes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]