Ya hay acuerdo entre PSG y Mónaco por Kylian Mbappé (Video)
El club parisino pagaría 180 millones de euros por el delantero en lo que sería una cesión con opción de compra, entiéndase obligatoria, según la prensa francesa.
(Foto: Twitter @marca)

Se acaba uno de los culebrones del verano.

Kylian Mbappé será nuevo jugador del Paris Saint Germain, después de que el club parisino llegó a un acuerdo con el Mónaco para el traspaso, que según L’Equipe será una cesión con una opción de compra, se entiende obligatoria, de 180 millones de euros.

El PSG completará así un verano inolvidable tras el fichaje de Neymar a cambio de 222 millones de euros. Apenas tres semanas y media después de la contratación del brasileño, ha cerrado a Mbappé por otra cifra que hubiera sido récord, 402 millones de euros para juntar a la estrella brasileña con la promesa francesa.

Si bien el Real Madrid estuvo en la puja e incluso llegó a un acuerdo con el Mónaco, el jugador y su padre, que hace las veces de agente, optaron por el ofertón del PSG, que se va a unas cantidades en cuanto a ficha (15 millones de euros) impagables dentro de la escala salarial del equipo blanco.

Ahora, la UEFA estudiará el traspaso por la posibilidad de que el PSG incumpla el Fair Play financiero, aunque el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, tiene tres años para cuadrarlo y gana 12 meses más al ejecutarse el traspaso la próxima temporada.

En cualquier caso, ya sólo con el desembolso de Neymar el PSG está obligado a vender ya, para lo cual podrían salir Ángel Di María, que interesa al Barcelona, Pastore, Aurier o Krychowiak.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]