Sufre Guillermo Ochoa otra goleada en la Liga de Bélgica (Video)
El arquero tapatío poco o nada pudo hacer para evitar la tercera derrota consecutiva de su equipo, ahora por 4-0 ante el líder Brujas.
(Foto: Twitter @StandardLiejaES)

Mal comienzo de temporada ha tenido el Standard de Lieja en la Liga de Bélgica y este domingo, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, cayó como visitante y por goleada 4-0 frente al líder e invicto Brujas.

Standard se metió a la cancha del Jan Breydelstadion para medirse a uno de los favoritos al título de la Pro League, que en seis minutos ya tenía encaminada la victoria.

La defensa de agua de Les Rouches poco colaboró y una vez más Memo Ochoa sufrió las consecuencias. En poco lapso ya estaba el local arriba 2-0 con los goles de Hans Vanaken (3′) y del brasileño Wesley Moraes (6′).

A pesar de que el cancerbero jalisciense tuvo acciones destacadas con buenas atajas, incluso en una misma salvó en tres oportunidades, de poco sirvió, pues Brujas sentenció la goleada en el complemento.

Vanaken, al 56′, y Brandon Mechele, al 80′, sellaron el triunfo del anfitrión en esta quinta jornada del torneo belga en lo que fue la tercera derrota en fila para Standard, segunda recibiendo cuatro tantos y en los tres descalabros sin hacer gol.

Una situación que comienza a preocupar en el equipo de Ochoa Magaña, quien vive su primera experiencia en Bélgica y por lo pronto lo han recibido con 11 goles en contra para ser el segundo portero más goleado hasta el momento.

Standard de Lieja se estancó en cuatro puntos, en tanto que Brujas se colocó en la cima, gracias a los goles de diferencia pues tiene las mismas 15 unidades y paso perfecto que el Sporting Charleroi, precisamente el rival del arquero tapatío en la próxima fecha.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]