Se estrena Eduardo Herrera con el Glasgow Rangers (Video)
El delantero mexicano entró de cambio y marcó el tercer gol en la victoria de su equipo como visitante 1-3 frente al Ross County; Carlos Peña también tuvo participación.
(Foto: Twitter @RangersFC)

Eduardo Herrera consiguió este domingo su primer gol con Glasgow Rangers en la victoria a domicilio 3-1 frente al Ross County, encuentro celebrado en el Victoria Park por la Fecha 4 de la Liga de Escocia.

El delantero mexicano y canterano de Pumas salió desde el banco de suplentes para sentenciar el cotejo con la tercera anotación.

Glasgow Rangers se adelantó 2-0, gracias al doblete del colombiano Alfredo Morelos, quien perforó las redes al minuto 31 y 41; sin embargo, el cuadro local recortó distancias en el complemento a través del danés Thomas Mikkelsen, al 59′.

A los 61 minutos, Kenny Miller salió del campo para dejarle su lugar a “Lalo” Herrera, quien aprovechó su oportunidad con el 3-1 al minuto 89, para sellar la victoria del equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha, ex técnico de Santos Laguna.

Herrera Aguirre recibió un pase raso por el costado izquierdo por parte de Lee Wallace y de primera intención con disparo de derecha venció al cancerbero Scott Fox.

El otro jugador mexicano del Rangers, Carlos “Gullit” Peña también contó con minutos, ingresó a los 64 minutos en lugar del croata Niko Kranjcar y estuvo participativo en el medio del campo.

De este modo, Rangers regresó al triunfo, luego de dos partidos sin hacerlo y llegó a siete unidades; mientras que Ross County se quedó con tres puntos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]