TE RECOMENDAMOS
La UNAM se adueña de Twitter
septiembre 17, 2019 3:01 pm
Se cae el fichaje de Marco Fabián con el Fenerbahce de Turquía (Video)
Se especula en la prensa local que la falta de arreglo entre el volante mexicano y el club otomano se debió a que no pasó las pruebas físicas o un desacuerdo contractual.
(Foto: Twitter)

El Fenerbahce de Turquía no será el nuevo club del mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora, toda vez que el club otomano anunció este lunes la cancelación de las negociaciones por medio de un comunicado.

Las razones por las que no se concretó la llegada del seleccionado mexicano al conjunto de Estambul no son claras, medios turcos aseguran que se debe a que no pasó las pruebas físicas pertinentes, otros medios aseguran que fue por un desacuerdo en términos contractuales.

“El proceso de transferencia que se comenzó con el futbolista mexicano Marco Fabian sobre la transferencia del club al club, continuó con el viaje del jugador a Estambul. Informamos al público que los pasos restantes del proceso de transferencia fueron negativos y que las negociaciones han finalizado“, informó el club en el comunicado.

El tapatío jugó por tres temporadas en el Eintracht Frankfurt, empezando la actual como titular, sin embargo, con la llegada del nuevo técnico Adolf Hutter, su participación fue disminuyendo hasta que le informaron que el club no requería más de sus servicios.

Fabián de la Mora se encuentra en un situación difícil, ya que los mercados en Europa están por cerrarse y deberá encontrar un equipo antes del viernes, la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia están descartadas porque ya dieron por terminado su periodo de transferencias.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.