Príncipe Harry cierra su Facebook, luego de su desnudo
El secretario personal, del tercero en la línea sucesoria al trono de la Gran Bretaña, recomendó cancelar su perfil en la red social luego del escándalo que ocurrió durante una fiesta en el hotel MGM, de Las Vegas.
La prensa británica publicó las imágenes del príncipe Harry pese a que la Casa Real lo había prohibido. (Foto: TMZ.com)

Harry, el tercero en la línea sucesoria al trono de Gran Bretaña, decidió dar de baja su cuenta de Facebook, una vez advertido por su secretario personal. Lo que pasó en Las Vegas, no podrá quedarse ahí, porque diferentes medios británicos señalaron que las últimas fotos que se publicaron del príncipe, donde aparece desnudo, podrían ser “la punta del iceberg” de su estilo de vida.

Los amigos del príncipe que participaron en la polémica fiesta del hotel MGM Las Vegas cancelaron su perfil en la red social.

Según informa el diario británico, Mirror, algunas de las consecuencias que podría pagar el príncipe Enrique están ligadas a su carrera militar. El portal  radaronline, publicó que altos mandos del ejército deben confirmar que Harry cuenta con su capacidad mental afinada para tomar decisiones.

El medio,  Mirror, señala que revistas como Playgirl ofrecieron hasta un millón de dólares para cualquier persona que ofrezca fotos más comprometedoras.

(Con información de Mirror y Radaronline)



Temas relacionados:
Espectáculos
Humor




    Contenido Relacionado


  1. Rupert Murdoch desafía censura de fotos del príncipe Harry desnudo
    Agosto 24, 2012 11:58 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]