Anota “Tecatito” un golazo y da la victoria al Porto (Video)
El delantero sonorense regaló una pintura, sombrerito y remate de bolea, para el triunfo de los Dragones en casa del Braga; Héctor Herrera ingresa de cambio.
(Foto: Twitter @FCPorto)

Jesús Manuel Corona firmó un golazo este domingo en la victoria como visitante del Porto 1-0 contra Braga, encuentro de la Fecha 4 de la Liga de Portugal.

Prácticamente en la primera aproximación de los Dragones, el sonorense recibió pase dentro del área, hizo un “sombrerito” a Sequeira en un palmo de terreno y de inmediato batió por debajo de las piernas al portero Matheus, para hacer el gol al minuto siete, que a la postre valió la victoria.

Una vez más, Corona Ruiz fue el único mexicano del Porto que saltó al campo incluido en el once inicial y además del gol, fue un dolor de cabeza para la defensa rival, recibió faltas pero también entró en cierta desesperación.

El canterano de Rayados de Monterrey fue amonestado a los 39 minutos y sin que se conociera a fondo si fue por la amarilla, cuestión táctica o algún problema físico, el estratega Sergio Conceicao decidió reemplazarlo en el descanso para dar oportunidad al brasileño Otavinho.

En el complemento y con la mínima diferencia del resultado, ingresó Héctor Herrera, con la intención de que la visita mantuviera la ventaja y así ocurrió, para quedarse con las tres unidades en el Estadio Municipal de Braga. “HH” entró al 81 en lugar de argelino Yacine Brahimi.

En el banco de suplentes del Porto se quedó sin actividad Diego Reyes, quien todavía no cuenta con minutos de juego en la campaña, mientras Miguel Layún ni siquiera fue considerado para este compromiso.

Con la victoria, Porto comparte la cima de la clasificación con 12 unidades junto a Sporting Lisboa, en tanto el vigente campeón, Benfica, cuenta con 10 puntos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]