Atrapan en EU a otro ‘Guasón’ armado con arsenal
Después de que un hombre amenazará a su jefe con que él era “el Guasón” y que dispararía contra “todo el mundo”, el sospechoso fue vigilado por autoridades estadounidenses
El viernes pasado un joven de 24 años asesino a 12 personas en el estreno de la última película de Batman (Foto:www.denverpost.com)

Autoridades estadunidenses arrestaron a un hombre que tenía 25 armas de fuego en su domicilio y que había amenazado con matar a “todo el mundo”.

Además, el sospechoso expresó en su trabajo que era el Guasón, personaje de la película de Batman.

“Soy el Guasón, voy a cargar mis fusiles y disparar contra todo el mundo”, dijo el detenido a su jefe en la empresa de reparto Pitney Bowes.

Entre el arsenal que la policía confiscó en la casa del hombre están pistolas semiautomáticas y cargadores de alta capacidad, como los utilizados por James Holmes en la matanza del cine de Aurora, Colorado, señaló un responsable de la Agencia de control de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos (ATF).

Autoridades indicaron que probablemente el sujeto se inspiró en los recientes hechos, donde Holmes abrió fuego contra los asistentes al estreno de la última película de Batman, asesinando a 12 personas e hiriendo a otras 58.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Tragedia Batman



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]