‘Robo del siglo’ en Tuxtla Gutiérrez, acusa el PAN
"Como operan los ladrones", en la madrugada de este lunes la sometida autoridad electoral estatal entregó la constancia de mayoría al candidato del PRI-PVEM a alcalde, Fernando Castellanos: Gustavo Madero.
(Foto: Facebook/PAN).

El Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que el Gobierno de Chiapas, en manos de Manuel Velasco, cometió “el robo del siglo” en los comicios del 19 de julio en Tuxtla Gutiérrez.

Gustavo Madero, dirigente nacional del blanquiazul, afirmó que, “como operan los ladrones”, en la madrugada de este lunes la sometida autoridad electoral estatal entregó la constancia de mayoría al candidato del PRI-PVEM a Alcalde, Fernando Castellanos.

El documento fue entregado con dos fechas, la del 26 de julio y la del 22 de junio, lo que deja al descubierto, aseguró, que la victoria del candidato oficial ya estaba “cocinada”.

Madero anunció que el PAN recurrirá a los recursos legales que sea necesario presentar para defender la victoria de su candidato, Francisco Rojas.

“Es necesario impedir que el autoritarismo se restaure. No podemos permitir que se roben las elecciones”, advirtió el dirigente.

(Con información de Reforma).



Temas relacionados:
Chiapas
Elecciones 2015
PAN
Poderes
PRI
PVEM



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]