Quedó finiquitado el adeudo por cancelación del aeropuerto en Texcoco: AMLO
Pese a la “lluvia de amparos”, continuará construcción del aeropuerto de Santa Lucía; aprobada también la refinería en Dos Bocas.
Foto. lopezobrador.org

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se terminaron de pagar los compromisos que derivaron de la cancelación del aeropuerto de Texcoco, en el Estado de México, mientras que el de Santa Lucía sigue adelante pese a la “lluvia de amparos” contra su construcción.

López Obrador indicó que este viernes se liquidó lo que se debía a las empresas que se contrataron para hacer el aeropuerto de Texcoco, por lo que “se iniciará la construcción del aeropuerto de Santa Lucía“.

Lee más: Pese a lluvia de amparos, seguirá adelante aeropuerto en Santa Lucía: AMLO (Video)

“Entonces ya se pagó esa deuda (…) No fácil, pues si se imaginan que ya tenían armado el negocio, las presiones que ha habido”, expresó en un diálogo con la comunidad del Hospital Rural Matías Romero, en Oaxaca, donde destacó  que fue aprobada la construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco, por lo que “ahí vamos avanzando”.

Luego de hacer un recorrido y dialogar con personal médico y enfermeras del hospital, recordó que el aeropuerto Felipe Ángeles tendrá un costo de cerca de 200 mil millones de pesos, contra los 300 mil que costaría el de Texcoco, “es decir, nos vamos ahorrar 100 mil millones de pesos”. (Ntx)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.