Evacúan cine en Zapopan, Jalisco, durante estreno de Batman
Un incendio en un almacén de basura en un complejo de cines consumió los desechos sólidos de las salas de proyección por lo que fueron evacuadas por los brigadistas del lugar.
(Imagen: Batman, The dark knight rises)

Unas 800 personas que veían el estreno de la película ‘Batman, el Caballero de la Noche Asciende’, en las salas de cine de La Gran Plaza en Zapopan, Jalisco, fueron desalojadas por la madrugada, por un incendio en un almacén de basura a un costado de los cines, informó el periódico El Universal.

Bomberos y Protección Civil del municipio informaron que el siniestro, registrado minutos después de la 1:30 de este viernes, consumió los desechos sólidos de las salas de proyección.

Al iniciar el incendio, los brigadistas del lugar desalojaron las tres salas en las que se proyectaba el filme, controlando la contingencia.

“Estaba la película justo en el momento cuando en la película se da cuando se pide la intervención de militares, cuando suena la alarma, y casi todos no sabíamos si era la película o que pasaba, hasta que se prende una luz, y no sacaron y nos llevaron paseando de sala en sala, los pasillos, y hasta entonces se veía el humo”,  dijo Carlos Martínez, asistente al estreno.

Las autoridades investigan las causas del incendio, del que no se descarta que haya sido provocado; paramédicos y bomberos reportaron que no fueron atendidas personas por crisis nerviosas ni se presentaron situaciones de psicosis colectiva.

 



Temas relacionados:
Tragedia Batman


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]