Liga MX: Dan emotivo adiós a Óscar Pérez en el Estadio Azteca | Video
El arquero de 46 años puso fin a su larga carrera de 26 temporadas con una inolvidable despedida bajo el marco del Cruz Azul, equipo que lo vio debutar.
(Foto: Twitter @MundoLigaMX)

Gracias “Conejo” por todo…

Una ovación que jamás olvidará despidió a Óscar “Conejo” Pérez, quien por última vez pisó una cancha de futbol, tras decir adiós a una exitosa carrera de 26 años y en el equipo que lo vio debutar, Cruz Azul.

El portero de 46 años se retiró de manera oficial este sábado con un homenaje en la cancha del Estadio Azteca, en la que portó el número uno y saltó a la cancha como capitán de “La Máquina” en el partido ante Toluca (1-1), por la Fecha 2 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Cuando su rostro apareció en las pantallas del inmueble, la sonora ovación no se hizo esperar, misma que acompañó al arquero y que lo emocionó hasta las lágrimas, mientras se dirigía a la portería cruzazulina.

Luego del silbatazo del árbitro, el balón llegó al “Conejo”, quien lo tomó con las manos por última vez en su carrera deportiva. Mientras el grito de “¡Conejo, Conejo!” se dejó sentir en el inmueble, compañeros y rivales lo abrazaron y despidieron.

Pérez Rojas se dirigió a la banca, donde jugadores del equipo celeste y cuerpo técnico le hicieron un “pasillo” para decirle adiós. El último en despedirlo fue José de Jesús Corona, quien tomó el relevo del homenajeado y se dirigió a la portería.

Así terminó la carrera deportiva de Óscar “Conejo” Pérez, quien jugó más de 25 años y que disputó 739 partidos de Liga, de los cuales 418 fueron con la playera celeste, y quien se fue entre aplausos y una gran ovación de sus seguidores.

Ya con Corona en la cancha, el árbitro Diego Montaño dio el silbatazo inicial para dar por iniciado el encuentro de la Fecha 2 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, la presentación del cuadro celeste como local en el certamen, donde no supo manejar su ventaja y terminó por ceder dos puntos al igualar 1-1 con los Diablos Rojos, tras los goles de Jonathan Rodríguez (48′) y Alan Camacho (92′).

Las playeras azules pintaron la explanada del “Coloso de Santa Úrsula”, donde se veían rostros de ilusión, muchos quienes esperan que el proyecto del técnico Pedro Faria “Caixinha”, en su cuarto torneo al mando del equipo, está listo para llevarlos al título que se les niega hace más de 21 años.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.