El regreso de Verónica Castro y cómo es el trabajo de los reporteros de BuzzFeed, en los estrenos de Netflix para agosto
La segunda temporada de “Ozark”, serie original de esta plataforma, nominada a tres Emmy y un Globo de Oro, forma parte de los estrenos para el octavo mes del año.
(Foto: netflix.com)

Como cada mes, Netflix renueva su catálogo con series, películas y documentales.

Para el mes de agosto, destaca la esperada serie de comedia y drama mexicana La casa de las flores”dirigida por el tapatío Manolo Caro y protagonizada por los actores Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal, Sheryl Rubio y con el regreso a la pantalla chica de la actriz mexicana, Verónica Castro.

Otro de los estrenos sobresalientes de la plataforma de streaming es “Seguir para creer”, la cual muestra a reporteros de BuzzFeed mientras investigan temas que van de tendencias y delirios de Internet a espacios seguros para adictos a los opioides.

Además de la segunda temporada de “Ozark”, serie nominada a tres Emmy y un Globo de oro, que cuenta la historia de un asesor financiero que arrastra a su familia para lavar dinero y tranquilizar a un jefe narco.

Aquí un recuento de algunos de los estrenos del mes:

“(Des)encanto” es una serie animada para adultos protagonizada por “una princesa con estómago para la bebida”,  realizada por el creador de “Los Simpson”, llegará a la plataforma digital el próximo 17 de agosto.

Llega a Netflix, el 5 de agosto, la quinta entrega de la serie “The Blacklist” que aún tiene misterios que resolver, como el de los restos humanos descubiertos en la anterior temporada.

“Nuestra lucha libre” forma parte de los estrenos para este mes. Tony Salazar descubre la preparación que debe tener un luchador para convertirse en un atleta de alto rendimiento y entrar a las filas profesionales en México.

La  segunda temporada de  la serie nominada a tres Emmy y un Globo de oro, “Ozark” llega a Netflix el 31 de agosto.

El próximo 10 de agosto se estrenará la serie mexicana “La casa de las flores”, que cuenta la historia de la familia De la Mora, en donde se develan muchos secretos luego de la muerte de la amante del padre.

La familia descubre que su negocio familiar, una florería llamada “La casa de las flores”, comparte su nombre con un cabaret del que también era dueño el padre.


Películas

También se estrenará la cinta “La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey”, el próximo 10 de agosto, dirigida por Mike Newell y basada en el bestseller de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows.

La cinta habla de una escritora de espíritu libre que decide contar la historia de la creación de esa excéntrica sociedad durante la ocupación de Guernsey en la Segunda Guerra Mundial y termina formando un vínculo transformador con sus integrantes.  

“A todos los chicos de los que me enamoré” llegará a Netflix el próximo 17 de agosto. Se trata de la vida amorosa de Lara Jean que pasa de imaginaria a incontrolable cuando sus cartas secretas de amor se envían misteriosamente a todos los chicos de los que se enamoró.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]