Miguel Herrera agredió a Cristian Martinoli en Filadelfia
El director técnico de la selección mexicana ya había amenazado vía Twitter al comentarista deportivo debido a las fuertes críticas relacionadas con el desempeño del equipo.

El director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel ‘el Piojo’ Herrera, habría golpeado al comentarista deportivo, Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, según informan reporteros y compañeros del periodista, en Twitter.

 

 

 

Previamente, el comentarista de Tv Azteca criticó duramente el desempeño del equipo mexicano y del técnico, sobre la participación del equipo en la Copa Oro 2015. Ante esto, Herrera advirtió a Martinoli vía twitter, esperar encontrarlo “para arreglar las diferencias”.

 

Martinoli confirma agresión

En una entrevista para la revista deportiva AS México de El País, el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli confirmó que fue agredido por el director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera.”Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: ‘Ponte delante mío’, agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello”, relató Martinoli. Agregó que posterior al golpe fue amenazado por el técnico. “En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: Así será cada vez que te vea”.

(Información: As México)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]