Exhiben en campos de golf de Trump portada falsa de la revista Time - Aristegui Noticias
Exhiben en campos de golf de Trump portada falsa sobre el presidente
En al menos cinco propiedades del mandatario cuelga un ejemplar falso de la revista Time sobre el éxito del programa 'El Aprendiz'.
(Foto: Twitter/@ChrChristensen)

En al menos cinco clubs de golf de Donald Trump cuelga una portada de la revista Time que exhibe al presidente en portada, pero se trata de un ejemplar falso posiblemente creado con el programa de edición Photoshop, según The Washington Post.

La portada de revista, enmarcada y exhibida en los clubes del presidente en Virginia, Florida e Irlanda, muestra el titular en mayúsculas “TRUMP ES UN ÉXITO EN TODOS LOS FRENTES…¡INCLUIDA LA TELEVISIÓN!” y otro encabezado que dice “Donald Trump: ¡El Aprendiz es un éxito televisivo!”, en referencia al programa de televisión que fue conducido por el mandatario.

En realidad no hubo ningún ejemplar de Time publicado el 1 de marzo de 2009, fecha de la portada falsa, y Trump no apareció en la portada de la revista en todo el año.

La réplica también muestra pequeñas diferencias con el estilo de las portadas de la publicación, como un borde más delgado, el uso de mayúsculas y signos de exclamación. La portada falsa también retoma titulares verídicos de un ejemplar de la revista publicado el 2 de marzo de 2009, en el que la portada fue dedicada a la actriz Kate Winslet.

En la portada falsa también se incluye un código de barras idéntico al usado en un tutorial de Photoshop publicado en Internet por un diseñador peruano en 2010, en el cual se dan instrucciones para crear una versión falsa de la portada de la revista a partir de cualquier imagen.

La revista ya ha pedido que se retire el ejemplar falso de la exhibición, pero la fotografía de la portada se viralizó en redes sociales hasta convertirse en tendencia en Twitter, el mismo día en el que la secretaria adjunta de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, fue increpada por un reportero tras acusar a la prensa de difundir “noticias falsas”.

 

 



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]