TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Reynoso Femat obtiene suspensión contra formal prisión; no ha pagado fianza
Un Juzgado de Aguascalientes concedió la suspensión contra el auto de formal prisión, pero el ex gobernador no quedará en libertad
(Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

Un juez federal concedió la suspensión provisional a ex gobernador de Aguascalientes Luis Armando Reynoso Femat contra la orden de aprehensión en su contra por los delitos de peculado y ejercicio indebido del servicio público. Además, anuló el auto de formal prisión emitido el 10 de junio pasado.

En dichos juicios de garantías, solicitó y obtuvo la suspensión, para conservar su libertad personal hasta que se resolviera si obtendrá el amparo de la Justicia de la Unión, para lo cual le fue exigida una garantía de ocho millones de pesos”, explicó El Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Aguascalientes, vía comunicado.

El Juzgado afirmó que no se cumplieron los requisitos impuestos para que el ex gobernador enfrentara en libertad el proceso penal en su contra.

Esta suspensión implica que el ex mandatario puede ser detenido en cualquier momento mientras él no pague la fianza de ocho millones en su contra.

Si paga la fianza, puede ser procesado en libertad.



Temas relacionados:
Corrupción
Estados
PAN


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]