Alemania y España, finalistas de la Euro Sub 21 (Video)
Teutones y españoles se enfrentarán en la final continental de la categoría, después de que vencieran este martes a Inglaterra e Italia, respectivamente.
(Foto: Twitter / @elchiringuitotv)

El Campeonato Europeo Sub 21 está por llegar a su fin. Y sólo dos escuadras mantienen sus aspiraciones del título: la Selección de España y la de Alemania.

Ambos equipos se enfrentarán el próximo viernes en Cracovia, con el objetivo de obtener el título continental de la categoría.


Este martes se disputaron las semifinales del torneo, en las que los alemanes se enfrentaron a la Selección de Inglaterra, mientras que los españoles hicieron lo propio frente al combinado de Italia.

Los teutones mostraron su superioridad durante todo el partido frente a los ingleses, sin embargo terminaron 2-2 después del tiempo extra, y tuvieron que definirlo en penales. Desde los 11 pasos, el portero alemán Pollersbeck fue la figura, atajando dos intentos del cuadro de la rosa, y dándole el boleto a su equipo para la final.


Por su parte, “La Rojita” venció 3-1 a unos italianos desesperados. La figura de dicho encuentro fue Saúl Ñíguez, quien anotó un hattrick a pesar de ser medio. El mediocampista del Atlético de Madrid será un futbolista importante a seguir en el encuentro del viernes.


Dani Ceballos (Real Betis) y Marco Asensio (Real Madrid) son otros dos jugadores españoles que pueden marcar la diferencia en la final. Mientras que por el lado de la “Mannschaft”, hay que seguir de cerca a Max Meyer (Schalke 04) y a Serge Gnabry (Bayern München).

(Con información de Marca)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]