Kate del Castillo a la PGR: “Exijo respeto al debido proceso”
La artista criticó en Twitter las filtraciones que, asegura, la dependencia ha hecho sobre las investigaciones que sigue en su contra por el acercamiento con 'El Chapo'.
(Foto: Twitter/@katedelcastillo)

La actriz mexicana, Kate del Castillo exigió a la Procuraduría General de la República (PGR) “respeto al debido proceso”, al criticar mediante Twitter las filtraciones de información sobre la investigación que la dependencia federal le sigue por su acercamiento con ‘El Chapo’.

“Increíble que la PGR siga sin aceptar que filtraron información mía de manera ilegal, a pesar de que los jueces ya lo reconocieron“, señaló Del Castillo en la red social.

La actriz es investigada por la PGR debido a que sostuvo conversaciones con Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’ Guzmán, sobre los derechos para la producción de la historia de la vida del narcotraficante.

Exijo respeto al debido proceso, aunque en México por lo que veo NO EXISTE”, concluyó Del Castillo en su mensaje de Twitter.


KATE_TWITTER



Temas relacionados:
Chapo Guzmán
Kate del Castillo
PGR



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]