MLB: Llega Sergio Romo a 10 salvamentos con Miami | Resultados
El taponero mexicano colgó la última argolla, tras retirar en orden a sus tres rivales, para la victoria como visitante de Marlines 3-2 sobre Nacionales de Washington.
(Foto: Twitter @LMPbeisbol)

El Mechón está en fuego…

Sergio Romo logró este lunes su décimo salvamento de la campaña 2019 de Grandes Ligas en la victoria de Marlines de Miami 3-2 sobre Nacionales de Washington en el Nationals Park en el marco del Memorial Day.

El taponero mexicano subió a la lomita en la parte baja de la novena entrada y retiró sin complicaciones con tres elevados a Matt Adams, Kurt Suzuki y el venezolano Gerardo Parra, lo que bajó su efectividad a 4.26.

La victoria se la llevó el dominicano José Ureña (3-6), tras lanzar siete episodios en los que le conectaron cuatro imparables y permitió dos carreras. Ambas en el quinto rollo producto de un elevado de sacrificio de Brian Dozier, que empujó a Kurt Suzuki y un sencillo del pitcher Max Scherzer que trajo a Parra a home.

El descalabro lo cargó el relevista Kyle Barraclough (1-2), quien permitió la carrera de la diferencia en el séptimo inning con un batazo profundo por el jardín derecho que en pisa y corre aprovechó el dominicano Starlin Castro para anotar.

Max Scherzer lanzó seis sólidas entradas en las que sólo le anotaron una carrera y ponchó a seis, pero los relevistas de Washington dejaron ir la ventaja.

Anotación por entradas
Equipo         123 456 789  C H E
Miami             001 000 110    3  9 0
Washington  000 002 000  2  5 2

Resultados, lunes 27 de mayo
San Diego 2-5 Nueva York Yanquis
Miami 3-2 Washington
Detroit 3-5 Baltimore
Kansas City 1-1 Tampa Bay (demorado)
Chicago Cachorros 5-6 Houston
Arizona 3-4 Colorado
Cleveland 5-12 Boston
Los Ángeles Angelinos 5-8 Oakland

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
MLB





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.