Fotos: Así festejó Emilio Azcárraga el triunfo de “sus” Águilas
El dueño de Televisa festejó sin camisa en la cancha del Estadio Azteca el triunfo del América sobre Cruz Azul, en la final de la Liga Mx. Águilas se coronó campeón al ganar en penalties y Azcárraga lo celebró en grande.
(Foto:Especial)

El dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, celebró sin camisa en el Estadio Azteca el triunfo de su equipo, las águilas del América, el domingo por la noche, luego de que remontaran un marcador adverso frente al Cruz Azul, que los llevó a penales, en los que los americanistas vencieron a los cementeros por marcador final de 4-2.

Azcárraga Jean dijo tras el triunfo que “el América es grande, que nos odien más mañana”, según lo publicado por Televisa Deportes en su cuenta oficial de Twitter.

“Esto es para los que estuvieron en las buenas y en las malas. Para quienes aguantaron y se quedaron con el equipo. Que lo festejen toda la noche, y todos los jugadores y la directiva”, declaró.

 

En Twitter se comentó ampliamente el festejo de Azcárraga:

Joserra avala celebración de Emilio 

El festejo de Azcárraga a su equipo en el Azteca fue comentado también por el experto en futbol José Ramón Fernández, quien durante años, y desde sus programas de tv y radio, ha cuestionado severamente al equipo  América y el manejo que Televisa hace del futbol mexicano.

Aquí los tuits de Joserra:

 



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Sociedad
Televisa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]